miércoles, 22 de marzo de 2017

Bienvenidos a... cat's nootebooks

Bienvenidos a... Cat's notebooks. 

Hola! mi nombre es Renata,vivo en Santiago,mi colegio es alcazar de las condes y voy en el curso 5ºC Mis animales favoritos son los gatos y las suricatas.


En este cuaderno digital haré trabajos y hablare de más temas.
Habrá muchas actividades y espero que les guste lo que publique.


Quiero usar mucho este cuaderno digital que es más

divertido que un cuaderno común espero escribir mucho
en esta esta pagina.


Renata Escalona




4 comentarios:

  1. ;) jajajajajajajajajajajajaj que rara la cara del gato jajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. hola soy javi del 6b me gusto mucho tu cuaderno es lindo y creativo

    ResponderEliminar
  3. gracias xime siempre me dices buenos comentarios y me gustan muchisimo tus blogs

    ResponderEliminar
  4. hola javio4 , muchas gracias me encantaria ver tus blogs

    ResponderEliminar

Biografia Efrain Barquero

I Biografía     El verdadero nombre de E frain Barquero es Sergio Efrain  Bahona  Jofré nacio en Piedra Blanca,Teno, 3 de mayo de 1931. E...